Con fecha y hora estreno de la telenovela "Despertar Contigo" por Univisión PR


La telenovela "Despertar Contigo", protagonizada por Daniel Arenas y Ela Velden, ya tiene fecha y hora de estreno por Univisión Puerto Rico.

Será el próximo lunes 19 de septiembre, a las 7 de la noche, cuando los puertorriqueños conozcan la historia de Pablo y Maia, en la nueva producción de Pedro Damián.

LEE: Póster, sinopsis, vídeos y perfil de personajes de Despertar Contigo


“Amo Despertar Contigo” cuenta la historia de Pablo Herminio (Arenas), guardaespaldas de Antonia Santamaría (Aura Cristina Geithner), una acaudalada magnate del negocio de las flores, y su atracción por Maia Alcalá (Velden), la linda hija del rival comercial y ex novio de Antonia, Othon Alcalá (Enoc Leaño). Pablo está feliz con su trabajo como guardaespaldas hasta que conoce a Maia en una conferencia de floricultores. Pero su romance en ciernes no resulta ser un lecho de flores, ya que la rivalidad que Antonia y Othon tienen desde hace mucho tiempo amenaza con eliminar toda posibilidad de que la joven pareja encuentre la felicidad.


La comedia romántica es grabada en escenarios de Houston, Ciudad de México y las bellas playas de Sayulita.

¿Logrará igualar los ratings de Los Diez Mandamientos?


La telenovela "Despertar Contigo" no la tiene fácil en el horario de las 7:00 p.m.  A esa hora, se enfrentará con "Tormenta de Pasiones", de Wapa, y "Silvana Sin Lana" de Telemundo.

Estás últimas dos producciones han estado liderando su horario -al menos según los últimos reportes de ratings a los cuáles tuvimos acceso- en los demográficos de Hogares y Mujeres 18-49, respectivamente, de la firma Nielsen.

Hasta el lunes pasado, Univisión emitió en ese horario la teleserie brasileña "Los Diez Mandamientos" que, pese a quedar siempre en tercer lugar, aumentó considerablemente el rating que el canal estaba promediando.  Luego, el martes, estrenó a las 7:00 p.m., "Tres Veces Ana" con Angelique Boyer y Sebastián Rulli la cuál, a juzgar por el horario del próximo estreno, pasará a emitirse a las 8 de la noche.  Mientras, esta semana irá de dos horas de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

¿Logrará Despertar Contigo igualar o mantener los números de Moisés? ¿Cómo le está yendo a la recién estrenada Tres Veces Ana? ¡Pendientes!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente