WAPA TV adquirió los derechos de transmisión de teleserie turca "El secreto de Feriha"


¡Las teleseries turcas continuarán invadiendo la televisión puertorriqueña! Tras el éxito de Fatmagül, y teniendo actualmente en emisión a Merhamet y Tormenta de Pasiones, WAPA Televisión adquirió los derechos de transmisión de "El secreto de Feriha" (´Adini Feriha koydum´).

El canal local adquirió el drama en los LA Secreenings, según dio a conocer el portal Produ. Junto a Wapa, también se hicieron con los derechos canales como Telefe (Argentina), TVN (Panamá) y el canal de cable Pasiones (US Hispano).

Así es la historia de "El secreto de Feriha"


Feriha es la hija de los conserjes de una lujosa residencia, su familia vive en el sótano de este lugar. Ella es una joven bella, inteligente y luchadora que siempre ha soñado con pertenecer a la alta sociedad. Gracias a su inteligencia ingresa becada a una universidad muy prestigiosa y costosa y se convierte en la chica más popular, admirada por su belleza y ser la primera de su clase.

Las circunstancias la han llevado a no aclarar que no posee los recursos económicos que sus amigos creen, todos piensan que vive como una inquilina más en la residencia, pero no saben que vive en el sótano y que es pobre. Se viste con ropa de diseñador que una de sus amigas de la residencia le regala o a veces le presta.

Feriha se enamora de un hombre de la universidad, Emir, pero al igual que los demás él cree que ella es rica. Ella siempre intenta decirle la verdad, pero por una u otra razón termina aplazándolo. Él se enamora tanto que le pide matrimonio, pero ella aun no le ha dicho la verdad y por tantas mentiras que ha tenido que decir se verá entre la espada y la pared.

Además, por si fuera poco, también se encuentra en agenda para su próximo estreno por WAPA TV la también teleserie turca "Sila, cautiva por amor", que tendrá su estreno exclusivo en Estados Unidos por WAPA América.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente