La teleserie turca "Me Robó Mi Vida" estrena el jueves por Telemundo Puerto Rico


¡Ya tiene fecha y hora de estreno! Telemundo Puerto Rico anunció que tras el final de Honor y Respeto, el miércoles, al siguiente día, el jueves 7 de julio, se estrenará en el horario de las 8 de la noche su nueva teleserie "Me robó mi vida" (´O Hayat Benim´).

Así es la historia de "Me robó mi vida"


Bahar (Ezgi Asaroglu) es una muchacha joven e ingenua que tiene una vida modesta en Estambul. A causa de dificultades financieras, ella abandona la escuela y comienza a trabajar en una pastelería para ayudar a su familia. Bahar es pensativa, optimista, y trabajadora. Mientras que su hermana Efsun (Ceren Moray) es todo lo opuesto. Mientras Bahar hará todo lo posible para que su hermana sea feliz, Efsun hará hasta lo imposible para hacerle daño ¡y hasta será capaz de robarle su vida!

LEE: Conoce más detalles de "Me robó mi vida"


Todo cambiará cuando se entere de que en realidad no es hermana de Efsun ya que nació en cuna de oro pero fue entregada a los padres de Efsun recién nacida. Su padre es en realidad Emir Mehmet (Sinan Albayrak), un hombre de negocios millonario.

El estreno de "Me robó mi vida" será de dos horas ya que el programa local "Jay Y Sus Rayos X" se transmitirá esta semana el martes, después de "Raymond y sus amigos".

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente