WAPA América le apuesta a "Sin tetas no hay paraíso"


La serie "Sin tetas no hay paraíso", protagonizada por María Adelaida Puerta, se transmitirá en Estados Unidos por el canal de cable, afiliado a WAPA TV en Puerto Rico, WAPA América.

LEE: Telemundo estrena el 19 de julio Sin senos si hay paraíso


La producción dará inicio el lunes 11 de julio en el horario de las 7:00 p.m., actualmente ocupado por Las Hermanitas Calle que finaliza hoy viernes.

La historia original de Gustavo Bolívar cuenta además con la participación estelar de Sandra Beltrán, Patricia Ércole, Andrés Toro y Nicolás Rincón, entre otros.

Así es la historia de Sin tetas no hay paraíso


Se relata lo vivido por Catalina (María Adelaida Puerta) una joven de 17 años de edad de un barrio pobre de la ciudad de Pereira al cual llegan traquetos para ofrecer dinero a mujeres a cambio de favores sexuales. Catalina cree que hacerse las tetas es prioridad, para así poder disfrutar del dinero de los Capos de la droga, por lo que busca la forma de conseguir el dinero de la operación, para tener los senos grandes, sin importarle lo que tuviera que hacer para conseguirlo.

Con la ganancia de riqueza y poder, Catalina comienza a pensar que no vale la pena denigrarse a cambio de los lujos. Pero cuando lo comprueba ya no hay esperanza, toda su vida está hecha una completa basura, debido a todas las controversias que van transcurriendo a lo largo de los episodios de la serie.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente