Se revela el horario de estreno de "Silvana Sin Lana" por Telemundo PR


¡Ya es oficial! La telenovela "Silvana Sin Lana" protagonizada por el puertorriqueño Carlos Ponce y la colombiana Maritza Rodríguez estrenará en la Isla mañana miércoles 27 de julio a las 7 de la noche en un capítulo especial de dos horas por Telemundo Puerto Rico.  De este modo, el drama turco "Me Robó Mi Vida" se transmitirá, al menos mañana, en horario especial de 9:00 p.m. a 11:00 p.m.


El melodrama estará reemplazando en su horario al programa tipo corte "Caso Cerrado: Edición Estelar", que pasa a emitirse a las 4 de la tarde.



"Silvana Sin Lana" narra la historia de Silvana (Rodríguez) una mujer de clase social alta que pierde todo lo que tiene y para salir adelante, tendrá que mudarse con su familia a un barrio popular y adaptarse a un nuevo estilo de vida, mientras evita caer rendida a los encantos de su nuevo vecino, Manuel (Ponce), un distribuidor de pescados que le atrae apasionadamente.

En caso de que "Silvana Sin Lana" se quede a las 7:00 p.m., sería el regreso de la emisión de una telenovela de lunes a viernes al canal ubicado en Hato Rey.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente