Mariana Seoane firma exclusividad con la cadena Telemundo ¡Protagonizará "El Chema"!


La cadena Telemundo confirmó, durante la tarde de hoy, la contratación exclusiva de la actriz y cantante mexicana Mariana Seoane. Su primer proyecto protagónico con la cadena será en la súper serie “El Chema” junto a Mauricio Ochmann. En la producción le dará vida al personaje de Mabel Castaño, una mujer ambiciosa, envidiosa, despiadada y cruel.

LEE: Mauricio Ochmann es El Chema ¡Spin-off de El señor de los cielos!


“Me siento honrada de unirme a la gran familia de Telemundo y de realizar múltiples proyectos con ellos”, comentó Mariana Seoane. “Telemundo se ha convertido en una plataforma inigualable de historias como las Súper Series que nos muestran acontecimientos muy fuertes y reales, y ahora ser parte de una de ellas me llena de orgullo”, finalizó.

Por su parte, para Luis Silberwasser, Presidente de Telemundo y NBC Universo, la contratación de Seoane representa "nuestro continuo compromiso de ofrecer a nuestros televidentes las mejores producciones con los artistas del más alto calibre".

Mariana Seoane nació en la ciudad de México, de madre argentina y padre cubano-mexicano. Demostró interés en convertirse artista desde una edad muy temprana y comenzó a actuar y cantar profesionalmente desde adolescente. En 1995, Seoane hizo su debut como actriz en “Retrato de familia” y participó en telenovelas como “Canción de Amor” (1996) y “Pequeña Traviesa” (1997). Su primer protagónico fue junto a Mauricio Islas en “Amor gitano” (1999), seguido por “Rebeca” (2003). En el 2006, la actriz fue invitada a aparecer junto a Jaime Camil en la famosa telenovela “La fea más bella”, y obtuvo su primer rol como villana en “Tormenta en el paraíso” (2007) de Juan Osorio. Fue la antagonista principal en “Por ella soy Eva” (2012) y actuó como antagonista en “La Tempestad” (2013) y “Hasta el fin del mundo” (2014).

Paralelamente, la actriz ha desarrollado su faceta como cantante y ha lanzado seis discos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente