"El Príncipe" estrenará finalmente el 19 de julio en las noches de UniMás


El canal hispano UniMás anunció que la serie española "El Príncipe", ambientada en un enclave español en el norte de África, estrenará el martes 19 de julio a las 10pm/9c.

“El Príncipe”, es una historia de amor imposible, criminalidad y culturas incompatibles que ha cautivado a la audiencia en España. En Ceuta, un enclave de la España colonial rodeado por Marruecos, donde las civilizaciones entran en contacto, cristianos y musulmanes coexisten, como lo han hecho durante muchos siglos. Pero debido a su ubicación, también viven en ese lugar contrabandistas de todo tipo, desde drogas hasta seres humanos. Muchos viven y trabajan en el distrito Príncipe Alonso de la ciudad, que lo hace la zona oscura de una ciudad peligrosa.

El actor español y veterano de “X-Men” Alex González es el capitán de la policía Javier Morey. Al inicio de la serie, llega de Europa continental para tomar control de la fuerza policíaca, que estaba a cargo de un recio veterano, Francisco Peyón (José Coronado), quien, tomando la ley en sus propias manos, ha mantenido el orden en el distrito asolado por el cartel.

Pero el verdadero objetivo de Morey no es apaciguar el vecindario. Es un agente especial del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) de España, quien ha sido enviado a investigar informes sobre el papel de agentes de la policía de El Príncipe en movimientos yijadistas. CNI sospecha que se está formando una red de terroristas islámicos en Ceuta y se propone ponerle fin.

Morey decide reclutar como informante a la maestra musulmana Fátima (Hiba Abouk). Fátima, quien está comprometida, tiene conexiones: es la hermana menor de un capo local de las drogas, Faruq (Rubén Cortada). Pero ella también tiene una misión: encontrar a su hermano menor que ha desaparecido y quien Morey sospecha podría haber sido reclutado por los yijadistas. Todo esto hace de Fátima un recurso clave para la investigación de Morey, pero las cosas toman un giro inesperado cuando este se enamora perdidamente de ella. Los episodios siguientes relatan su relación, en la que se interfieren lealtades contrarias, la violencia yijadista y alianzas ocultas, con el dramático trasfondo de una ciudad que abarca dos mundos y enfrenta problemas que podrían venir directamente de los titulares de la actualidad.

"El Príncipe", que se transmitirá de lunes a jueves en el mismo horario desde el 19 de julio, es una producción de Mediaset España para Telecinco, en colaboración con Plano a Plano.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente