Univisión reveló la lista de nominados a "Premios Juventud 2016" ¡Maluma encabeza el listado!


Con #TBT (Jueves del Recuerdo) como tema de la edición 2016, “Premios Juventud” (PJ) de la cadena Univision revivirá lo mejor del espectáculo en las pasadas décadas con las estrellas más populares de la música, la televisión, el cine y los deportes entre los jóvenes hispanos. 

El cantante colombiano Maluma se destaca con el mayor número de nominaciones este año compitiendo en ocho categorías. Le siguen, con seis nominaciones cada uno: Luis Coronel y CNCO, el nuevo grupo de jóvenes latinos creado durante la primera temporada de la competencia de canto “La Banda” de Univision. 

Desde Miami y con un divertido look retro, “Premio Juventud” se transmitirá en vivo el jueves, 14 de julio de 2016 a las 8:00 p.m., por Univision.  

Otros destacados artistas que esperan ser reconocidos durante la entrega de premios son: Anahí y J Balvin, con cinco nominaciones cada uno, Nicky Jam y Wisin con cuatro, y también Farruko, Justin Bieber, Maite Perroni,  Prince Royce, Abraham Mateo y Calibre 50, con tres nominaciones cada uno. 

Se destacan los puertorriqueños entre los nominados


Entre los boricuas nominados para esta 13ra estrega anual de “Premios Juventud”, además de Wisin, Nicky Jam, Farruko y Jennifer López están: Marc Anthony y Jennifer López con dos y Arcángel, Chayanne, Daddy Yankee y Ricky Martin con una nominación. Mientras, Jorge Pabón “El Molusco” se destaca entre los nominados en la categoría de “¡Qué Actorazo!”. Además, los deportistas puertorriqueños que ponen su bandera en alto para esta entrega de premios son: el pelotero Carlos Correa, el judoka juvenil Adrián Gandía y la tenismesista, Adriana Díaz.

De la pantalla gigante, Antonio Banderas, Arath de la Torre, Fernando Colunga, Frank Perozo y Jorge Pabón se pelean la posición de “Mejor Actor”, mientras que Eva Mendez, Jennifer López, Kate del Castillo, Maite Perroni y Sofía Vergara compiten por “Actriz que se roba la pantalla”. 

Del mundo de la televisión, las estrellas de telenovela Ana Brenda Contreras, Livia Brito, Maite Perroni, Marjorie de Sousa y Zuria Vega son candidatas a “Mi Protagonista Favorita”, mientras que Arath de la Torre, David Zepeda, Fernando Colunga, José Ron y Sergio Goyri son los nominados bajo la categoría de actor principal. Cabe destacar que Goyri fue confirmado como parte de los protagonistas de la tercera temporada de "Señora Acero 3: La Coyote" en la cadena de la competencia, Telemundo.

Los nominados a “Deportista de alto voltaje” son Carlos Correa, James Rodríguez, Javier “Chicharito” Hernández, Javier Prieto y Lionel Messi. 

Además de otras emocionantes categorías como “Favorite Hit Maker,” que premia al artista no hispano que más gusta, “Canción Corta-Venas” y “Voz Del Momento”, se otorgarán premios este año en cinco categorías nuevas en las que los fans elegirán a su próximo artista favorito: bajo música, el “Producers’ Choice Award” para el artista con más talento y, bajo la categoría de redes sociales, “Mi Tuitero Favorito”, “Seis Segundos de Fama”, “From Cover to Cover” al  YouTuber hispano favorito que hace covers y “My Favorite Fan Army” al artista hispano con mayor número de fans, lo que les dará a los fans la oportunidad de votar por sus preferidos entre celebridades en las redes sociales y clubs de fans de artistas.

Los fans podrán votar por sus favoritos -y ver la lista completa de nominados- a través de PremiosJuventud.com.  La fecha límite para votar por sus preferidos es el jueves 2 de junio a las 11:59 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente