Ellos serán parte de "Señora Acero 3: La Coyote" ¡Conoce los personajes que llegan y los que regresan!


Telemundo inició grabaciones en México de la súper serie "Señora Acero 3: La Coyote" protagonizada por el primer actor Sergio Goyri,  Carolina Miranda,  Luis Ernesto Franco,  Adrián Di Monte,  Laura Flores,  José María Torre y Alejandro Speitzer.

LEE: Conoce todo acerca de la súper serie "Señora Acero"


La ambiciosa producción, escrita por Roberto Stopello, también contará con el regreso de Litzy, Lincoln Palomeque, Jorge Zárate,  Michel Ducal,  Ana Lucía Domínguez y Alberto Agnesi, entre otros.

En su debut en las pantallas de Telemundo,  Carolina Miranda dará vida a Vicenta Rigores, una mujer de belleza salvaje y temperamento aguerrido, que destaca en un mundo de hombres por ser la coyote más famosa y temida de la frontera entre México y Estados Unidos.   Ella sabe que el único delito cometido por muchos de estos emigrantes es haber nacido al otro lado de una línea que divide los dos países,  y por esta razón,  está dispuesta a protegerlos con su propia vida.  Vicenta detesta a los narcos, sin saber que está directamente emparentada con el apellido de una de las familias narcotraficantes más poderosas de México: es la hija bastarda de Vicente Acero (Damián Alcázar), padre de Salvador Acero (Michel Duval), único heredero, hasta ahora, de la dinastía Acero.

Sergio Goyri entrará por la puerta grande interpretando a Chucho Casares, uno de los capos del narcotraficantes más poderosos del norte de México conocido por proveer las mejores armas importadas a los carteles, terroristas y hasta el propio ejército mexicano.  Ante los ojos de todos, Chucho es un hombre encantador pero detrás de su encantadora sonrisa, se esconde un hombre sanguinario, despiadado y cruel que le hará la vida imposible a Vicenta.

Luis Ernesto Franco (Bajo el mismo cielo) dará vida a Daniel Phillips, un honesto y riguroso oficial de Homeland Security. Daniel es un hombre justo,  noble, que cumple su deber y por eso choca titánicamente contra la "profesión" de Vicenta.  Cada uno defiende su territorio y sus ideas sobre la justicia.  Ambos están en lados opuestos de la frontera pero cada uno terminará por entender el punto de vista del otro.

LEE: Telemundo inició las grabaciones de "Señora Acero 3"


El primer gran amor de la vida de Vicenta será Abelardo Casares, personificado por Adrián Di Monte,  un joven tímido, leal a sus valores y principios que siempre choca con su padre, Chucho Casares, por estar en desacuerdo con sus maneras de manejar los negocios y las personas.  Es sensato al tomar decisiones pero no le tiembla el pulso para defender sus ideas.

Además del elenco protagónico, está producción cuenta con un reparto estelar que incluye a Adrián Cue, Aurora Gil, Citlalli Anaya,  León Peraza,  Mauricio Henao,  Óscar Priego, Oka Giner,  Patricia Navidad, Roberto Wohlmuth,  Rodrigo Guirao,  Rosario Zúñiga, Susana Lozano y el puertorriqueño Shalim Ortiz, entre otros.

La tercera temporada de "Señora Acero 3: La Coyote" se estrenaría en la cadena Telemundo en el horario de las 10PM/9c tras el final de la cuarta temporada de "El señor de los cielos".

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente