WAPA Televisión comienza a promocionar la teleserie colombiana "Tiro de Gracia"


WAPA Televisión comenzó a promocionar recientemente el próximo gran estreno de la teleserie colombiana "Tiro de Gracia".

La producción, protagonizada por Robinson Díaz, Natalia Durán, Nicolás Montero y Greeicy Rendón estrenará muy pronto, según el promocional.

Así es la historia de "Tiro de Gracia"


Salvador Chaparro, un actor de teatro que siempre soñó con llegar a las pantallas de cine, pero nunca lo logró. Sin embargo, la vida le reservaba un buen papel, encarnar al reconocido y poderoso capo de la droga Vicente Vallejo, quien lo contrata para cumplir la misión de burlar a la justicia de su país, al suplantarlo. En la supuesta entrega, estalla una bomba de alto poder, decenas de muertos colman el estadio, pero Salvador se salva y escapa del sitio. El verdadero Vallejo da la orden a su gente de perseguirlo y rematarlo. La serie mostrará cómo Salvador llegó a este punto, al recordar seis meses atrás, desde el momento en que conoció a Vicente Vallejo, uno de los delincuentes más buscados del mundo. El parecido entre el capo y Salvador es innegable, pero Vallejo está empecinado en que su doble sea exacto, así que somete a Salvador a una cirugía plástica en su rostro en contra de su voluntad y cuando despierta, ve que su cara es ahora idéntica a la de Vallejo. Vicente pide también realizar exámenes de ADN y descubre que él y Salvador son familia: hijos de un mismo padre. Salvador se verá forzado a hacer todo lo que le ordene Vallejo para que su familia no salga lastimada.

"Tiro de Gracia", de 56 capítulos, es una co-producción de Televisa y Caracol Televisión, distribuida en Latinoamérica por ésta última.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente