La comedia no faltará en "Una buena tarde" ¡El nuevo programa local de Univisión PR!


Comenzando este próximo lunes 8 de febrero a la 1:00 p.m., Univisión Puerto Rico le apostará a la nueva producción local "Una buena tarde".

El espacio, conducido por Grenda Rivera y Gredmarie Colón, es un programa tipo revista de entretenimiento donde se tocarán temas de interés para la mujer contemporánea tales como: salud, belleza, relaciones, familia, cocina, sexualidad, farándula, moda y más.

Y cómo era de esperarse... la comedia no podía faltar.  Es por ello que se unen a la propuesta televisiva los comediantes Carmen Nydia Velázquez y Víctor Alicea en los personajes de Enriqueta y Luzma.

La comedia no faltará en "Una buena tarde"
VÍDEO: Carmen Nydia Velázquez y Víctor Alicea serán parte de la nueva propuesta local de Univision Puerto Rico, Una Buena Tarde TV. ¡Mira el promo!Para detalles de esta nueva propuesta visita: http://tvboricuausa.com/search/label/Una%20buena%20tarde
Posted by TVboricua USA on Viernes, 5 de febrero de 2016

"Una buena tarde", que se transmitirá de lunes a viernes a la 1:00 p.m., también contará con la experimentada Chef Marilyn con sus exquisitas recetas fáciles y rápidas de preparar.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente