Univisión da a conocer primeros artistas confirmados para "Premio Lo Nuestro 2016"


La cadena Univision anunció el primer grupo de artistas confirmados para la 28vaedición de “Premio Lo Nuestro” (PLN), la celebración más popular y de más larga trayectoria de la música latina en los Estados Unidos. El show musical se transmitirá desde el American Airlines Arena en Miami, FL el jueves 18 de febrero de 2016 a las 7pm/6c.

Entre los primeros artistas confirmados destacan el grupo de música tropical urbana Gente de Zona, quienes están nominados en la categoría tropical a Grupo o Duo del Año y Video del Año;  al cantante de música regional mexicana Gerardo Ortiz, quien ha sido nominado en cuatro categorías: canción del año de música regional mexicana, artista masculino del año, artista norteño del año y álbum del año en la categoría general; la sensación tropical Prince Royce, nominado bajo la categoría de música tropical para álbum del año, canción del año, artista masculino del año y artista del año; la insuperable cantante de pop/rock Thalía, candidata al premio al álbum del año y la artista femenina del año en la categoría de pop/rock; el popular artista de reggaetón urbano Yandel, quien ha sido nominado a artista del año en la categoría de música urbana, y el cantante de reggaetón urbano Maluma, quien presentará su más reciente éxito.

Como parte de los reconocimientos de la velada, se homenajeará al cantautor colombiano Carlos Vives con el “Premio Lo Nuestro a la Excelencia” por su extraordinaria carrera musical y los aportes que ha hecho por años a la música latina. Vives, ganador de cinco PLN, también es candidato este año bajo la categoría de video del año por su canción “Tierra del olvido”.

“Premio Lo Nuestro” comienza a las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro) con “Noche de Estrellas”, un especial en vivo  previo al programa que les ofrece a los fans el primer vistazo durante la llegada de los artistas para una noche elegante y especial.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente