WAPA TV le apuesta por segundo año consecutivo al concurso "Amo mi Isla"


Puerto Rico tiene muchos aspectos positivos para contar y, por segundo año consecutivo, WAPA Televisión le da al público la oportunidad de demostrarlo. A través del concurso “Amo mi Isla” se busca una canción que resalte las cualidades positivas del país. Este año, el ganador recibirá un premio de $2,500 en efectivo y grabará su tema con el arreglo musical del maestro Cucco Peña. Los interesados para participar deberán hacerlo en o antes del 11 de enero de 2016. 

“A diario vemos noticias negativas de situaciones lamentables que ocurren en la Isla, pero sabemos que hay muchas positivas que a veces no se dicen. Nuestro objetivo con este concurso es que se enfoque lo que nos distingue como un país positivo y que se describa en una composición que además servirá para exportar ese mensaje positivo a los Estados Unidos a través de Wapa América”, comentó José E. Ramos, presidente de Wapa Televisión. 

Participar es sencillo. Los interesados, residentes en Puerto Rico y Estados Unidos, solo tienen que acceder a www.wapa.tv/puertorico, allí encontrarán las reglas de participación y de cómo someter su vídeo a través de la dirección electrónica amomiisla@wapa.tv. El vídeo debe ser de un máximo de dos (2) minutos con la letra de canción de su autoría. La participación puede ser cantada junto a cualquier instrumento musical o a capela, así como leída o recitada.

La canción debe resaltar aspectos que le guste de Puerto Rico; entre ellos, la gente, los paisajes, la ciudad, los valores, la gastronomía, etc. Un panel del canal 4 hará un escogido de los mejores 15 vídeos para que el público vote por su favorito. Luego, los cinco vídeos que reciban la mayor cantidad de votos pasarán a la final donde el panel escogerá al participante que haya enviado la canción que mejor reúna y cumpla con los requisitos del concurso y los valores del canal. El ganador de la primera edición del concurso fue el joven Alberto Silva con el tema “Yo soy boricua”.  El concurso cuenta con el apoyo de Panadol.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente