Telemundo anuncia los especiales de "Dando Candela" en la última semana del 2015


La producción de "Dando Candela" se alista para celebrar la última semana del año con una variedad de especiales que solo podrán ver por Telemundo Puerto Rico.

Saudy Rivera, El JD, Byankah Sobá, Fernán Vélez y Shalimar Rivera los esperan desde mañana para repasar todo lo que ocurrió durante el 2015 y, como es habitual, conocer qué le depara a diferentes personalidades en el nuevo año.

Lunes, 28 de diciembre - Las Predicciones del 2016


La Gitana Patricia quien ofrece las predicciones para Puerto Rico en la política y la farándula para el 2016, dice si ve bien aspectado el nuevo año en términos económicos. La consultora espiritual Caridad, dice de qué color se pinta Puerto Rico en las próximas elecciones.  Además, predice si le llegará la cigüeña nuevamente a Luis Fonsi en el nuevo año.

Por otro lado, Krystal, consejera espiritual y mentalista revela que le depara el nuevo año a Ana Cacho, Ricky Martin y Rocky The kid. Incluye además la carta astral de Alaïa, revelan cómo será el carácter de la hija de Toni y Ada, y si Adamari será madre en este nuevo año. 

La Lcda. Joyce Pagán experta en los ángeles da rituales sobre la abundancia en el 2016.  Finalmente, Vivian Carla dialoga con los panelistas lo que le depara el 2016 según sus signos zodiacales.  

Martes, 29 de diciembre - Los escándalos en la música 


En el 2015, el mundo de la farándula se caracterizó por varias controversias que marcaron la carrera de algunos artistas. En el especial "Dando Candela" recopila los momentos difíciles de algunos artistas. Entre los casos más sonados y uno de los artistas más queridos, el merenguero, Manny Manuel fue arrestado tras impactar una patrulla de la policía estando bajo los efectos del alcohol. El hijo de la  Melina León,  Manuel Felipez de 22 años  fue arrestado en un operativo antidroga al tratar de venderle marihuana a un agente encubierto. El joven se declaró culpable. 

En el mes de Agosto, "Dando Candela" reportó en exclusiva que el Grupo “El Reencuentro” rompió por desacuerdos económicos entre sus integrantes. Luego de 23 años Grupo Manía sufrió la salida de Óscar Serrano.  Otra agrupación que estuvo en el ojo público, lo fue El Gran Combo de Puerto Rico tuvo una baja, cuando Charlie Aponte renunció a la orquesta y ese mismo mes ya había reemplazo para él. El elegido fue Anthony García “El Chocolatito”. Por otro lado, Marc Anthony criticó fuertemente a La India en su concierto en Puerto Rico y La India no se quedó atrás.

Otros de los casos más sonados han sido la alegada violencia doméstica de la que fue victima la cantante y compositora Yaire;   cuando allanaron la casa del salsero Enrique “Papo”  Lucca por drogas y la lamentable muerte de la cantautora Ivania Zayas quien fuera arrollada por un conductor negligente. 

Fuera de Puerto Rico apareció una prostituta argentina dando detalles de un alegado encuentro sexual con David Bisbal.  Yamir Gorritz, el cantante de reggaetón ex novio de Noelia fue acusado por tráfico humano en Miami.  Uno de los más que sorprendió fue Camilo Sesto quien niega haberse realizado operación estéticas en el rostro. Y no olvidamos a Alejandro Fernández quien tuvo un accidente de tránsito y Christian Castro se vistió de mujer.

Miércoles, 30 de diciembre - Grandes entrevistas del año


En este programa especial se presentará a los televidentes una selección de las entrevistas del año.

Una de las entrevistas que marcó la conciencia de muchos fue el conmovedor momento donde Susan Soltero, confesó por primera vez que fue violada cuando era joven. Mientras que, el famoso astrólogo Walter Mercado, habló de cómo visualiza su muerte y reveló porque no ha incursionado en la política y porqué no se casaría. 

Por otro lado, la modelo y empresaria puertorriqueña Maripily Rivera  nos contó cómo se ha superado en su vida a pesar de las adversidades. Otro que se desahogó fue  el merenguero Elvis Crespo quien repasó los momentos más duros de la fama y admitió que llegó a pensar en el suicidio. 

El Juez Federal, Salvador Casellas, invitó por primera vez a un medio de comunicación a su oficina y expresó que su familia recibe un nuevo aire tras la decisión del Tribunal de Apelaciones para la celebración de un nuevo juicio para su hijo Pablo Casellas. Y aunque, Jorge De Castro Font aún permanece en prisión, nos recibió en la cárcel. Allí el ex político admitió que le duele ser corrupto y aseguró que intentaron ahorcarlo. Sin duda alguna, el querendón Papo Brenes tras varios años de amistad compartió con Chayanne y dialogaron del matrimonio con la venezolana Marilisa Maronesse y de sus hijos. 

Además, a finales de año "Dando Candela" estrenó una sección dedicada a las estrellas con Shalimar Rivera.  Se recordarán entrevistas como la de Christian Daniel, Cantando con Charlie Zaa,  Joseph Fonseca, Grupo Manía, Ángela Meyer, Julio Cesar entre otros. 

Jueves, 31 de diciembre – Las candelas del año 


"Dando Candela" presenta el tradicional programa especial "Las Candelas del Año" con aquellas historias que fueron protagonistas del diario vivir y despiden el año con música de batucada y toda una fiesta. 

Entre los casos que se recordarán son las últimas interioridades del caso del niño Lorenzo, el escándalo por pensión y violencia domestica del boxeador Juanma López.  Nuestra Adamari López tuvo la pérdida de su padre el queridísimo Don Luis en febrero pero vivió la gran felicidad de su vida con el Nacimiento de Alaïa en marzo.  En noviembre lanza su segundo Libro “Amando”  y aprovecho para explicar porque había hablado de Luis Fonsi en su primer libro.

Entre chismes de la televisión, repasamos los escándalos de la televisión como incidente del “Botellazo” con Noris Diaz La Taina que  la llevó a quedar fuera de la televisión y a Don Francisco lo sacan del aire tras 53 años de programa. Su último programa fue en septiembre, pero su salida no fue como él la esperaba.

Lamentablemente, siempre existen los momentos duros en las parejas y este año hubo varias separaciones en el mundo de la farándula como fue el controversial divorcio de la animadora infantil Leydy Guzmán y el productor Cesar Sainz, Gricel Mamery y Geño Pineiro, Luz Nereida Vélez y Benjamín Casillas. 

Este año perdimos figuras importantes del medio como; Braulio Castillo, Julio Ángel y Mexicano, a quienes también rendimos tributo en este especial.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente