Univisión Puerto Rico le apostará en enero de 2016 a la serie "Heroes Reborn"


Univisión Puerto Rico sorprendió durante el gran final de "La Banda" al anunciar que transmitirá la serie "Heroes Reborn" que estrenó la cadena NBC en Estados Unidos el pasado 24 de septiembre.

La serie emitió su décimo capítulo, en la cadena americana, el día 19 del mes pasado y se espera que regrese el 7 de enero de 2016 para continuar con los últimos tres episodios del primer season, aunque se ha rumoreado que no sería renovada para una segunda temporada.

"Heroes Reborn", nacida a partir de la serie Heroes teniendo a Tim King de nueva cuenta como responsable, se centrará en una nueva generación de superhéroes.  Ellos irán descubriendo sus habilidades extraordinarias a medida que se van desarrollando los acontecimientos de la historia.

Se trata del mismo preámbulo que tenía lugar en la primera temporada de la serie original.  Esta nueva etapa seguirá a los nuevos y viejos personajes en una batalla épica entre las fuerzas del bien y el mal.

Ahora bien, ¿en qué horario la transmitirá Univisión Puerto Rico? ¿Será en día de semana? ¿Durante el ´weekend´?  Lo único confirmado hasta el momento es que iniciará en enero de 2016.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente