Univisión Puerto Rico anuncia parte de su programación para el 2016


Durante el gran final de "La Banda", Univisión Puerto Rico no solo anunció el estreno de la serie "Heroes Reborn" para enero de 2016, sino que lanzó un promocional donde anuncian parte de su programación para el resto del nuevo año.

Mientras, Telemundo y WAPA Televisión realizaron sus respectivos UpFronts para presentar su nueva programación para el 2016, Univisión comenzó a hacerlo emitiendo promocionales en su horario de mayor audiencia.

Entre los estrenos que tendrá el canal en los próximos meses destacan "El Hotel de los Secretos", la nueva telenovela de Televisa protagonizada por Erick Elías e Irene Azuela.

Otras series que también verán la luz son "Ruta 35" con Danna García y Miguel Rodarte, además de "La Viuda Negra 2".  La segunda temporada de ésta última serie vería la luz por Univisión, tas haber emitido su primer season por WAPA TV.  ¿O se la robará nuevamente el canal 4?

En cuestión de reality shows se anunció la nueva temporada de "Nuestra Belleza Latina" (NBL 10) con ex semifinalistas del popular show de belleza.  Además de la segunda temporada de "La Banda" que en esta ocasión estará buscando chicos y chicas.

¿Y en deportes? Se anunció la emisión de la Copa América Centenario.

OPINA: ¿Cuál de estos estrenos esperas en el 2016?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente