La serie "Ruta 35" estrena el 12 de enero en UniMás | ¡Con Danna García!


El regreso de Danna García, Miguel Rodarte y Alexander Torres a la televisión hispana de Estados Unidos ¡ya tiene fecha!

El canal UniMás, perteneciente a Univisión, ya anunció el día y la hora del gran estreno de la serie "Ruta 35".  La producción se emitirá de lunes a viernes a las 9PM/8c, comenzando el 12 de enero.

Así es la historia de "Ruta 35"


La trama gira alrededor de Dylan Wilkins, un agente federal.

Narrando la historia en primera persona, Wilkins presenta un caleidoscopio de hombres y mujeres que toman la crucial decisión de colaborar con la ley para evitar un proceso jurídico o reducir sus cargos penales. Desde una abuela de 75 años que cayó en la trampa de transportar drogas para una compañera de trabaj, hasta un ingeniero informático cuyos estrechos lazos con un cartel mexicano le dan un acceso incomparable. Desde el informante “profesional” que lleva muchos años viviendo una peligrosa doble vida, hasta la prima de un despiadado capo, sedienta de obtener la recompensa que ofrecen por su cabeza.


Cuando la #Ruta35 es la única salida. GRAN ESTRENO el martes 12 de enero a las 9PM/8C por #UniMás
Posted by UniMás on Jueves, 24 de diciembre de 2015

Estos “soplones” arriesgan sus vidas día tras día en una misión oscura y difícil, impulsados por diversos motivos personales como el miedo, la ambición, la venganza, e incluso el amor.

Con un reparto estelar compuesto por grandes figuras de la televisión latinoamericana, y grabada en impactantes exteriores en la ciudad de Miami con innovadores ángulos de cámara y efectos visuales, Ruta 35 – Válvula de Escape promete una explosiva dosis de emoción e intriga en cada capítulo.

"Ruta 35" | En su gran estreno en Estados Unidos | Desde el 12 de enero por UniMás.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente