"Noticentro al amanecer" celebra la navidad de una forma muy peculiar


El equipo de "Noticentro al amanecer", matutino de WAPA Televisión, celebró la Navidad en una edición especia de una forma muy peculiar.

Además de tener en directo a Santa Claus, la Sra. Claus y los duendes desde el Polo Norte, los reporteros Keylla Hernández, Normando Valentí, Jorge Gelpí y Aixa Vázquez compartieron breves mensajes sobre la Navidad mientras veían fotos con sus seres amados. Aixa agradeció por la vida, por la salud y por la bendición de tener a sus hijos. Keylla invitó al público a agradecer y reflexionar sobre el nacimiento de Jesús en el corazón. Jorge pidió por aquellas personas que celebrarán en soledad la nochebuena e invitó a regalar abrazos y besos, en lugar de algo material. Normando dio gracias por la unidad y por el apoyo de la familia extendida.

Durante la edición especial de Nochebuena se recreó un nacimiento viviente con los niños de compañeros de trabajo de Wapa, donde también participaron los niños de Aixa, Lorenzo Javier y Leonardo André, la niña de Jorge Gelpí, Marielena y la hija menor de Deborah Martorell, Carolina. Mientras se presentó el nacimiento viviente, la joven Tiffany Ann cantó el Villancico Yaucano junto al maestro Roselín Pabón.

"Noticentro al amanecer" se transmite de lunes a viernes de 5:00 a.m. a 9:30 de la mañana a través de WAPA TV y WAPA América.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente