Bárbara Bermudo y ´El Gangster´, los padrinos de "Las Fiestas de la Calle de Miami 2016"


La edición 2016 de "Las Fiestas de la Calle de Miami", producidas por Julián Gil, ya tiene padrinos oficiales.  Las pintorescas fiestas se celebrarán los días 16 y 17 de enero de 2016 en Wynwood, Miami.

Bárbara Bermudo, presentadora de Univisión, y Antonio Sánchez, ´El Gangster´ serán las figuras prominentes de la cultura puertorriqueña que llevarán estos títulos representativos durante la segunda edición de este magno evento cultural.

Bermudo y Sánchez, queridos por el pueblo puertorriqueño y ejemplo perfecto del latino trabajador y triunfador tendrán la labor de elevar bandera durante las festividades y unirse a la celebración durante estos dos días. El evento y su equipo de organizadores se sienten bendecidos de tener como padrinos a tan importantes figuras del país desatacadas a nivel internacional y tan queridas por el publico en general.  Para las Fiestas de la Calle de Miami contar con el apoyo de importantes celebridades de la Isla en esta serie de eventos es de suma importancia ya que contribuyen a elevar el nombre de la cultura puertorriqueña y buscan unir mas al pueblo Latino dentro de los Estados Unidos. 

Las Fiestas de la Calle, evento el cual coincide al mismo tiempo con las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián que se celebran en el Viejo San Juan, Puerto Rico promete dos días de mucha cultura, música, tradición y celebración.  Habrá comparsas de los cabezudos, artesanos, ferias para niños y muchas sorpresas más; convirtiéndose en un evento de pura diversión para toda la familia.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente