Con fecha el último programa de "Rúben & Co." por Univisión Puerto Rico


El programa "Rúben & Co." tiene los días contados en Univisión Puerto Rico.

El espacio, que co-produce Agustín Rosario con la estación televisiva, es conducido por Rúben Sánchez, Daniela Droz y Gredmarie Colón.

El último programa será transmitido el 20 de enero de 2016.  Así lo dio a conocer Jaime Bauzá, Vicepresidente principal y Gerente General de Univisión Puerto Rico.

"En efecto, la temporada del programa “Rubén & Co.” que se emite de lunes a viernes a las 10:00 de la noche, culminará el 20 de enero de 2016. Estamos agradecidos de Rubén Sánchez y todo el equipo".

Se específico además que el canal continuará comprometido con ofrecer "producciones locales, como lo hemos hecho a través de Los Seis de la Tarde, La Banda Souncheck, Atención Atención, Hit3001.com, Boxeo al Máximo, Circolandia, La Noche Encima, entre otros.  Además, para el 2016 estamos explorando diferentes propuestas de programación que puedan complacer a la audiencia televisiva tan diversa que tenemos en nuestro mercado.  Próximamente estaremos compartiendo qué producciones locales estaremos transmitiendo en Univisión Puerto Rico", finalizó.

El final de temporada del proyecto ocurre tras Rosario haber demandado a Univision Communications, Inc. por incumplimiento de contrato al cancelar, sin haber estrenado, el programa La Azotea, a pesar de que se había invertido en escenografía, talentos y promoción.

Actualizado: jueves 17 de diciembre de 2015 a las 11:58 a.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente