Cuatro puertorriqueños pasan a las galas en vivo de "La Banda"


El desafío para los participantes de "La Banda" es cada vez más intenso. Luego de siete semanas de angustias, emociones, alegrías y lágrimas, llegó el momento de seleccionar a los 12 chicos que entrarán a la etapa  más intensa y culminante de la competencia: las galas en vivo. Para pasar a la siguiente etapa, los chicos tuvieron que presentarse como solistas frente a los jueces y fanáticas.

Las presentaciones se llevaron a cabo en un pequeño teatro donde se podía percibir perfectamente la ejecución de los chicos. Antes de subir al escenario, ellos recibieron asesoría individual en los ensayos de los tres miembros del jurado, quienes le hicieron comentarios y los ayudaron a perfeccionar su presentación. La logística consistía en que, luego de que cantaran cinco chicos, estos regresarían al escenario y el que recibiera más votos de las fans, sería salvado automáticamente. De este modo, fueron tres los participantes salvados por las fanáticas.

Mientras, los otros 12 concursantes que no fueron salvados, tuvieron que regresar a casa sin conocer su destino en el reality show. Ricky, Laura y Alejandro seleccionaron a los nueve que avanzarían en la competencia y les dieron la noticia individualmente.

Los puertorriqueños pasaron a la siguiente etapa:

Zabdiel de Jesús, puertorriqueño
Sobresalió al interpretar la canción “Que lloro” de Sin Bandera, lo que le dio el pase para ser salvado por las chicas. Zabdiel confiesa que nunca imaginó llegar tan lejos en la competencia pues fue a la audición solo para probar y ver qué pasaba. Luego de su presentación y ser salvado por las chicas, Alejandro le dice que vaya a celebrar, Laura le recomienda que no llore y Ricky le dice que está muy contento con él.

Joshua Greaux, puertorriqueño
Joshua reveló que antes de cada presentación, debe prepararse mucho para lo que va a enfrentar pues se pone bien emotivo. Cantó “Esta Ausencia” de David Bisbal y encantó a las fans con su talento, por lo que éstas lo salvaron automáticamente.

Jaime Cruz, puertorriqueño:
Tras haber recibido recomendaciones del jurado en su última presentación, Ricky Martin lo invita a un concierto en Houston para contarle sobre la decisión de los jueces. Jaime sabe que corre riesgo de que lo eliminen, pero en pleno concierto, Ricky Martin lo invita al escenario para decirle que continuará en la competencia.

Sebastián Rivera, puertorriqueño:
Revela que la primera vez que soñó con ser cantante fue en Times Square en la ciudad de Nueva York y que eso le cambió la vida. En una reunión aparte con Laura, ella le dice que para los jueces ha sido fabuloso trabajar con él. Le menciona que tiene dificultad con las notas altas y que debe creer en lo que canta pues su sueño por convertirse en cantante continuaría en La Banda.

Los otros chicos seleccionados a pasar a la siguiente etapa son:

Christopher Vélez (ecuatoriano), Joel Pimentel (mexicano), Johann Vera (ecuatoriano), Erick Brian Colón (cubano), Yoandri Cabrera (cubano), Aaron Bodden (dominicano/hondureño), Kevin González (mexicano), Richard Camacho (dominocano).

Tras el anuncio del jurado, José Antonio Monroig, Nickie Jon Pabón y Alan Matheus tuvieron que despedirse de la competencia, no sin antes recibir mucha motivación y consejos de parte de Ricky, Laura y Alejandro.

A partir del próximo domingo a las 8PM/7c en Estados Unidos y 9PM (nuevo horario) en Puerto Rico, los doce chicos seleccionados enfrentará la etapa más difícil de la competencia al comenzar las galas en vivo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente