Ricardo Eladio Martínez agradecido por oportunidad en "Dando Candela"


El joven periodista Ricardo Eladio Martínez, quién se encuentra actualmente culminando sus estudios en periodismo en la Universidad del Sagrado Corazón, se siente "sumamente agradecido" con la oportunidad que le ha dado la producción de "Dando Candela".

De haber estado on-call durante varios meses, Ricardo Eladio pasa a formar parte del grupo de periodistas fijos del programa producido por Soraya Sánchez para Telemundo.  De este modo, el joven toalteño, de 22 años, tendrá a su cargo cubrir temas de entretenimiento, tribunales y policíacos los días lunes y viernes.  El resto de la semana continuará trayendo la noticia al show cuando la producción así lo requiera.

"El hecho de que aún no me haya graduado como estudiante de periodismo y ya estar en este medio, me llena de satisfacción puesto que he sacrificado muchas cosas para estar en esta posición", expresó Martínez a TVboricuaUSA.com.

Con su peculiar estilo, y siendo incisivo, Ricardo Eladio comenzó su experiencia televisiva en el programa "100 x 35" con Jorge Rivera Nieves y Grenda Rivera. Posteriormente, y durante seis meses, estuvo trabajando en el programa "Lo sé todo" de WAPA Televisión.  Estas oportunidades le sirvieron como "crecimiento profesional" para llegar a la posición donde se encuentra hoy día.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente