Nuevo grupo de jóvenes logra el pase a la próxima etapa de "La Banda"


El tercer episodio del programa "La Banda" de Univisión continúa la búsqueda y creación del próximo grupo latino. Ya son 21 los muchachos que han impresionado a los jueces y pasarán a la próxima fase de la competencia. En esta nueva etapa del concurso, ¡los chicos serán agrupados en bandas por primera vez! Solo quedan dos episodios para la próxima etapa. ¿Cuántos más asegurarán su espacio en la competencia?

Cada vez está más cerca el nacimiento de un nuevo fenómeno musical, del productor de One Direction y Fifth Harmony, Simon Cowell. El grupo de fanáticas seleccionadas continúa a cargo de esta etapa de la competencia. Antes de enfrentar a los jueces, los concursantes deben recibir 75% del voto de las fans, quienes están votando teniendo en cuenta el estilo, la personalidad y el encanto, no solo la apariencia, de cada uno.

En el primer y segundo episodio, la audiencia ha sido testigo de la gran conexión entre los chicos y sus madres, pero ahora el turno es de los padres. En este tercer episodio los padres protagonizan la historia y sueños de sus hijos. La audiencia conoció al padre deportista olímpico que apoya a su hijo en su sueño de ser artista, a un adolescente cuyo padre presta servicio militar, otro joven que su padre estuvo secuestrado por un año y el emotivo caso de un chico que se crió sin su padre, quien estaba en la cárcel, por lo que cruza la frontera diariamente para llevar a sus hermanitas a la escuela y recogerlas. Además, se unió al grupo de chicos que pasan a la próxima ronda el muchacho más joven que está participando en las audiciones para La Banda.

Ellos pasaron a la próxima ronda:
  1. Jordan Rafael Hernández de Murray, UT (18 años)
  2. Erick Brian Colón de Tampa, FL (14 años)
  3. Joshua Alexander Greaux Febus de Coamo, PR (17 años)
  4. Alan Matheus de Weston, FL (14 años)
  5. José López Cepero de Greeley, Colorado (19 años)
  6. Mattews Charlotten de Ponce, PR (18 años)
  7. Mateo Urrea de Orlando, FL (17 años)
  8. Aaron Bodden de Homestead, FL (17 años)
  9. José Barrientos de Matamoros, México (19 años)
Las audiciones de "La Banda" continúan el próximo domingo a las 8PM en Univisión.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente