Telemundo y Punto 2 transmitirán los "Juegos Panamericanos Toronto 2015"

En nueve días iniciarán los decimoséptimos "Juegos Panamericanos Toronto 2015", y el Comité Olímpico de Puerto Rico anunció hoy que la delegación puertorriqueña está lista para representar con orgullo la Isla.

En una conferencia celebrada en los estudios de Telemundo, José Cancela, presidente del canal, informó que la Ceremonia de Apertura se televisará el viernes, 10 de julio a las 7:30 de la noche por la señal principal de Telemundo.  Ese programa contará con una antesala conducida por el trío de periodistas; Elliot Castro, Natalia Meléndez y Héctor Vázquez Muñiz.

La presidenta del COPUR, Sara Rosario, indició que "a nuestro país le gusta la pasión con la que nuestros guerreros defienden los colores patrios en cada competencia.  Una razón de peso para unir esfuerzos con Telemundo, DirecTV y la empresa privada".

Directamente desde Toronto estarán Julio ´Gaby´ Acevedo y Ricardo Torres ofreciendo una cobertura completa de todos los momentos significativos de este gran evento deportivo.

La transmisión, de más de 150 horas, será mayormente a través de Punto 2 desde la 1:00 p.m.  No obstante, Cancela estableció que "Punto 2 lleva la cobertura día a día.  Los momentos que comiencen a despuntar, momentos que tienen una oportunidad de decir presente, como una final, una medalla de oro en cualquiera de las disciplinas, si se puede acomodar, se pasaría por Telemundo".

En esa línea adelantó que la carrera del vallista Javier Culson contará con un programa especial en horas de la mañana en el 2.1.

La delegación de Puerto Rico competirá en 29 disciplinas deportivas y los televidentes podrán ver toda la acción deportiva por Punto 2 (2.2 en área metro y 10.2/5.5 en el oeste), además del canal 88 en Liberty, el canal 162 de DirecTV, el canal 3 de Dish y los canales 39 de Choice y 9 de Claro.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente