Continúa en pie "Miss Universe Puerto Rico" por WAPA TV

El presidente de WAPA Televisión, Joe Ramos, confirmó que el canal continúa los preparativos para realizar este año "Miss Universe Puerto Rico" pese a las declaraciones ofrecidas por Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos.

Ramos fue enfático al señalar que a pesar de transmitir el concurso local "rechazamos totalmente las expresiones vertidas por el Sr. Donald Trump.  De hecho, rechazamos toda declaración discriminatoria ante cualquier persona", expresó.

"Apoyamos a la organización local, Miss Universe Puerto Rico, que ha trabajado de manera profesional a lo largo de muchos años.  Tenemos el compromiso de no privarles a más de 50 jóvenes puertorriqueñas el deseo de tener el título de la mujer más bella de la Isla y, además, de convertirse en una representante de Puerto Rico internacionalmente.

En este momento, seremos prudentes y no vamos a especular ni adelantarnos a hechos que no han ocurrido.  Esperaremos a conocer los cambios que habrá en los próximos días, según adelantó la franquicia, para tomar una decisión final.

La organización de Miss Universo ha reiterado que opera de manera independiente.  Por lo tanto, estamos confiados en que resolverán esta situación, a favor de los más de 140 países que participan y que se unen a este evento", finalizó.

Así las cosas la edición de este año de "Miss Universe Puerto Rico" continúa en pie y se espera se lleve a cabo el 12 de noviembre desde el Centro de Bellas Artes de Santurce.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente