RATINGS EN PR: Así le fue en audiencia a "Los seis de la tarde" en su primera semana

El nuevo programa local de Univisión Puerto Rico, "Los seis de la tarde", va a tener que re-formular su formato si es que quiere gozar del respaldo de la teleaudiencia puertorriqueña.

Según datos de la encuestadora Nielsen, el programa que modera Grenda Rivera es lo menos visto en su horario, e inclusive cuenta con menor audiencia que la registrada por "El Chavo del 8" durante el tiempo que estuvo en ese horario.

Durante su primera semana al aire el programa ha promediado, por lo general, 3.5 puntos, quedando en un distante tercer lugar. ¡Y tiene que tener cuida´o ya que en ocasiones hasta "100 Latinos Dijeron" a las 7PM en MundoFOX le alcanza!  Y para que un programa de un canal alternativo roce a un programa en horario estelar de un canal comercial... casi, casi en el mismo horario, algo debe andar mal.

                                        HH
Evolución "Los seis de la tarde"
Lunes, 27 de abril:   5.1
Martes, 28 de abril:   3.3
Miércoles, 29 de abril:   3.6
Jueves, 30 de abril:   3.9
Viernes, 1 de mayo:   3.5

Y aquí miren el rating que sacó "La hora del Chavo" el pasado 30 de marzo, casi un mes antes del estreno de "Los seis de la tarde".

Si la idea es competir contra los canales alternativos... ¡BRAVO!  Lo están haciendo bien.  Pero, si realmente quieren competir contra dos programas ya establecidos en WAPA TV y Telemundo, y con un rating al menos aceptable, van a tener que hacer mucho más que tener un estudio llamativo y con una escenografía impresionante.  Por lo visto, eso no lo es todo para que un televidente decida o no ver un programa.

Cuéntanos, ¿viste la primera semana de "Los seis de la tarde"? ¿Qué cambios le harían? O, al contrario, ¿qué cosas tiene que deberían mantener o pulir mejor?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente