Pee Wee es parte de "Me Pongo de Pie" | Estrena esta noche por Univisión

El cantante mexicano Pee Wee inyectará su carisma, juventud y energía como coach del nuevo programa de Univisión "Me pongo de pie", una competencia de canto donde padres e hijos unirán su corazón y voces en un mismo escenario y donde los participantes serán guiados por personalidades de la escena musical que asumirán el rol de capitanes. El estreno de este nuevo reality show será esta noche a las 8PM, en Estados Unidos y Puerto Rico, por Univisión.

"Me pongo de pie", producido por Rubén y Santiago Galindo, tendrá a Pee Wee como capitán junto a Paty Cantú, Ha-Ash, Río Roma, Noel Schajris y María León. Cada uno comandarán a dos duetos. Para evaluar el desempeño de los 12 duetos participantes, se contará con un jurado de primer nivel, integrado por Ana Torroja, Cristian Castro y Espinoza Paz.

Los jueces tendrá una tribuna con 100 personas, quienes votarán a favor de los duetos al ponerse de pie. Cada persona de pie, será equivalente a un punto y los jueces tendrán el poder de validar o no dicha votación. Si el juez no se pone de pie, su tribuna no se habilita y los puntos del público quedarán automáticamente anulados.

"Estoy muy feliz de volver a la televisión con esta emocionante competencia familiar que brinda oportunidades a personas que sueñan con llevar su pasión por la música a otro nivel. Mi equipo tendrá todo mi apoyo para lograr el éxito. Les prometo que vamos a divertirnos mucho con este nuevo programa de Univision, a pasarla bien en unión a nuestros seres queridos", señaló Pee Wee.

La conducción de "Me pongo de pie" estará a cargo de Galilea Montijo, quien con su simpatía y carisma se ha consolidado como una de las conductoras favoritas de la televisión mexicana. Ella estará acompañada por Vanessa Huppenkothen, conductora de Televisa Deportes y participante de la más reciente emisión de "Bailando por un sueño", quien se une al reality de canto como co-conductora.

A la par con este proyecto, Pee Wee prepara su tercera producción discográfica como solista bajo la producción musical de Toy Selectah, misma que dará a conocer en septiembre de este año.

"Me Pongo de Pie" | EN SU GRAN ESTRENO en Estados Unidos y Puerto Rico | Esta noche desde las 8PM por Univisión.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente