"La Venganza" con Gabriela Spanic ¡Comenzó hoy por Punto 2!

La telenovela "La Venganza" protagonizada por Gabriela Spanic y José Ángel Llamas regresó a la pantallas puertorriqueñas por la señal de Punto 2, canal hermano de Telemundo PR.

La historia, que fue antagonizada por Catherine Siachoque, reemplaza a "Victorinos" que finalizó el día de ayer.

Helena Fontana, hija del adinerado italiano Danilo Fontana, sufre un infarto durante el parto de su bebé, producto de un romance secreto con Marco Tulio Valerugo, el hijo de Fernando Valerugo, el peor enemigo de su padre.  La niña realmente fue robada, pero le hacen creer que murió.

Veinticinco años después de la tragedia, Helena es una mujer madura, de carácter dulce aunque triste. Se enamoró de Luis Miguel Ariza con quién se va a casar.  El día de su boda, un secreto hace que Helena descubra que Luis Miguel le fue infiel con su propia hermana ocasionando así su muerte. Paralelamente a ese suceso, una joven boxeadora de nombre Valentina (Spanic) es declarada muerta tras una pelea.  El alma de Helena invadirá el cuerpo de Valentina y poco a poco irá descubriendo grandes secretos en el cuerpo de esa joven hermosa, el más grande de ellos: ¡su alma ocupó el cuerpo de esa hija que le hicieron creer murió hace 25 años atrás!

¡Miren la entrada de la telenovela!  El tema es interpretado por el puertorriqueño Carlos Ponce.



"La Venganza" | En su gran regreso a Puerto Rico | Desde hoy a las 6PM, y de lunes a viernes, por Punto 2 (2.2 en el área metro y canales 10.2, 5.5 en el oeste).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente