Univisión Puerto Rico comienza a promocionar "La esquina del diablo"

Univisión Puerto Rico anunció que próximamente estrenará la serie "La esquina del diablo" con la participación protagónica de Ana Serradilla.

¿Será que por fin lograran emitir una producción protagonizada por la Serradilla o de nueva cuenta WAPA TV les pondrá una piedra en el zapato?

Cómo recordarán, el canal 11/12 había comenzado a promocionar la primera temporada de "La Viuda Negra" pero tras varios días emitiendo el promocional ¡desapareció!  Claro, WAPA TV la adquirió y fueron ellos quienes finalmente emitieron la serie.  Esperemos que en esta ocasión le vaya un poco mejor a Univisión, al menos en ese sentido de que otra televisora le bloquee el contenido, tal y como le pasa a Telemundo, irónicamente por el mismo canal 4.

En "La esquina del diablo" conoceremos a Ana García (Serradilla), una hermosa joven que quiere convertirse en miembro de las fuerzas especiales.  Su vocación es un homenaje a la memoria de su padre, quien murió en cumplimiento de su deber como policía.  La personalidad explosiva de Ana es un obstáculo para llegar a donde quiere, pero la situación de caos que vive la ciudad parece conspirar para acercarla a su sueño.

¿Será que Univisión sorprenderá y la programará a las 9:00 p.m.?  ¿O será la sustituta de "Demente Criminal" a las 10 de la noche?  Ya veremos.

OPINA: ¿Verán "La esquina del diablo" por Univisión Puerto Rico?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente