La nueva "Doña Bárbara" causa revuelo en las redes sociales

Todavía no ha iniciado grabaciones y ya la nueva "Doña Bárbara" de Telemundo causa revuelo en las redes sociales.

Y no es para menos, el anuncio de Telemundo de llevar nuevamente a la pantalla chica la clásica historia que protagonizó hace unos años Edith González no ha dejado indiferente a nadie.  Unos están a favor y otros, en cambio, rechazan tajantemente la realización de dicha nueva versión.

Todo comenzó con un mensaje en la red social Twitter donde la actriz Génesis Rodríguez, quién participó en la anterior versión como ´Marisela´, mostraba su descontento sobre el nuevo remake.  La actriz fue más directa y expresó que no puede creer que "borren así de fácil y rápido" todo el esfuerzo y horas de trabajo.

Ese mensaje en particular fue retwiteado por Edith González quién interpretó a su mamá en la historia.


Aracely Arámbula, quién fue confirmada por Telemundo como la nueva "Doña Bárbara" vio que su colega actriz le dio RT al mensaje de Rodríguez ¡y comenzó a ripostar!

"Con todo cariño y respeto querida Edith.  Telemundo me anunció que haría este proyecto y lo haré con mucho corazón.  Igual que ustedes.  Vi tu RT, es una decisión de Telemundo.  Tú la hiciste maravillosamente bien. Te quiero, te admiro y te respeto".


Dos horas después, Edith González le respondió directamente a la actriz diciéndole que "claro que lo harás muy bien mi querida Aracely.  Eres hermosa, talentosa y excelente ser humano.  También te quiero y admiro".

Posteriormente Arámbula le respondió que era "un honor hacer tus novelas como Corazón Salvaje. Ojalá nos vaya tan bien como a ti.  Te quiero y admiro", finalizó.


Y pensar que todo comenzó con un tuit de Génesis Rodríguez.  Lo más importante al final, no sé ustedes, es ver cómo dos actrices se demuestran públicamente admiración mutua.  ¿Cómo continuará este intercambio de mensajes en la red social Twitter? ¡El tiempo dirá!

OPINA: ¿Estás de acuerdo o no con la nueva versión de "Doña Bárbara" en Telemundo?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente