¡Ya es oficial! "Sábado Gigante" llega a su final el 19 de septiembre

Tras más de 53 años al aire (30 de ellos en la transmisión por Univisión), el legendario programa "Sábado Gigante" llega a su final.

La cadena Univisión anunció el día de hoy, en comunicado de prensa, que el programa de variedades conducido y creado por Don Francisco saldrá del aire a partir del próximo 19 de septiembre de 2015.

"Mario (Don Francisco) es uno de los artistas más queridos y legendarios en el mundo, y ha sido una fuerza innovadora e inspiradora en la industria de la televisión durante toda su carrera.  Muchos en la comunidad hispanohablante identifican el entretenimiento del sábado por la noche con el programa semanal de tres horas, y quiero agradecerle a él y al gran equipo por su trabajo ejemplar", expresó Alberto Ciurana, presidente de Programación y Contenido de Univisión Communications Inc.

Mario Kreutzberger está "profundamente agradecido por la oportunidad que me dio en mis inicios el Canal 13 de la Universidad Católica de Chile, Univisión en los Estados Unidos y también la cadena Televisa, que nos permitieron llevar cada semana, nuestro "Sábado Gigante" hasta el hogar de millones de familias en los Estados Unidos y el mundo".

Don Francisco continuará en la cadena presentando especiales de entretenimiento y contribuirá al desarrollo de futuros profesionales en la cadena Univisión.

Con un "MUCHAS GRACIAS", así en mayúsculas, decidió despedirse de todos los que lo han acompañado en el programa con su sintonía, su crítica constructiva, trabajo y lealtad.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente