Se estrena Telemundo Responde en Puerto Rico


Es una nueva unidad investigativa de apoyo al consumidor.


La periodista Zugey Lamela estrena la unidad investigativa Telemundo Responde, la cual ha logrado recaudar más de 1 millón de dólares para el consumidor en Estados Unidos.

La tres veces ganadora de premios Emmy, y quien hasta noviembre pasado se desempeñó como conductora del programa matutino de Univision Tu Mañana, se unió a Telemundo PR en diciembre del mes pasado.

Telemundo Puerto Rico se dedica a proporcionar las mejores noticias e información para nuestros televidentes y Telemundo Responde refuerza nuestro compromiso de servir al pueblo de Puerto Rico”, expresó en un comunicado de prensa José Cancela, Presidente y Gerente General de Telemundo PR.

Por si fuera poco, Telenoticias estrenó nuevas gráficas y música, trayendo consigo un toque novedoso y moderno. La aplicación de los colores y gráficas producen una imagen mucho más limpia y dinámica, acompañada de música más ligera, se destacó.

Con el fin de destacar que una noticia es de última hora, uno de los elementos novedosos que se incorporó desde la edición de las 11:00 de la mañana, es que todas las gráficas fueron colocadas en color rojo, en señal de alerta.

Además, el nuevo formato gráfico facilita la lectura de titulares y simplifica el estilo tradicional.

Telenoticias se emite de lunes a viernes a las 11AM, 5PM y 10PM; mientras, la unidad investigativa Telemundo Responde se transmitirá dentro de la edición vespertina y nocturna de la emisión diaria. Los fines de semana el noticiario va al aire a las 5PM y 11PM.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente