Marzo iniciará candente en la televisión local

La primera semana de marzo será de grandes estrenos y especiales en los principales canales del país. La llegada de un nuevo programa de juegos a WAPA Televisión, así como el especial "Angelique" y del Departamento de Noticias de la estación en torno al IVA, son algunos de los programas que disfrutaremos la próxima semana.

En Telemundo, por su parte, también emitirán un especial del Departamento de Noticias del canal titulado "IVA, ¿si o no?".  Y por si fuera poco, el programa #1 de la televisión puertorriqueña "Raymond y sus amigos" viene con sorpresas en su próxima edición. ¿Cuáles? ¡Ya les contamos!

En Univisión Puerto Rico, por su parte, estrenarán la telenovela mexicana "La sombra del pasado".

A continuación les presentamos, a modo de agenda, algunas de las novedades televisivas para la próxima semana. ¡Miren!

El lunes 2 de marzo, a las 3 de la tarde, el canal 4 estrena el programa de juegos "Gana con Ganas" que conducen Danilo Beauchamp y Francis Rosas.  Según un promocional, estarían regalando sobre $2,000 dólares todas las semanas.


¿Y el martes, 3 de marzo de 2015?

El primer martes del mes de marzo dará mucho de qué hablar.  Estrena una nueva telenovela por Univision Puerto Rico, y... Angelique Burgos, conocida como La Burbu, se enfrentará de tu a tu al programa de mayor audiencia actualmente en Puerto Rico, "Raymond y sus amigos". ¿Cuál será el más visto?

7PM - "La sombra del pasado", protagonizada por Michelle Renaud y Pablo Lyle.


8PM - "Raymond y sus amigos" por Telemundo PR

El programa producido por Tony Mojena no baja la guardia y en su próxima edición tendrá de invitado al comediante Alexis Váldez en un duelo de comediantes ¡que no te querrás perder!  Por si fuera poco regresa el payaso "Trompetilla".  ¿Será la amenaza de los "4P"? ¿Y qué pasará en "Las 50 sombras de Carlos Pende Jiménes"? ¡Ay, Linda Linda Honey Honey... prepárate!


9PM - "Angelique" por WAPA TV


Y para cerrar la noche los Departamentos de Noticias del canal 2 y el canal 4 te traen especiales sobre el tema que está dando de qué hablar: El IVA.

10PM - "IVA, ¿Si o No?"con Luis Guardiola y Jorge Rivera Nieves, por Telemundo PR


10PM - "La revolución del IVA" con Rafael Lenín López y Celimar Adames.

10:30PM - "Desmenuzando el IVA" con Pedro Rosa Nales


De todo para todos.  ¿Cuál de todos estos programas verás la primera semana de marzo? ¿Cuál saldrá mejor en los ratings? ¿Logrará alguno de ellos, quien sabe, encabezar la próxima encuesta mensual de Nielsen? ¡Hay que estar pendiente!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente