"Suleimán El Gran Sultán" ¡Lo + visto de MundoFOX Puerto Rico!

Pocas son las producciones que logran pegar en las noches de MundoFOX Puerto Rico.  Las series bíblicas brasileñas fueron un palo... y tal parece las historias turcas van por el mismo camino.

"Suleimán El Gran Sultán", serie que se emite a las 8 de la noche, es lo más visto del canal 24 ¡y de todos los canales alternativos en su horario!

Sí, así como lo escuchan leen.  Por ejemplo, ayer miércoles "Suleimán" logró un rating de 3.6 puntos. Mientras que el programa que se emite a esa hora por Puerto Rico TV (canal 6) registró 2.6 puntos.

"100 Latinos Dijeron" con Marco Antonio Regil es la segunda propuesta que mayor atractivo tiene entre la teleaudiencia local.  Anoche logró marcar 2.8 puntos.

Lo irónico del caso es que "Rastros de Mentiras", culebrón brasileño que se emite a las 9 p.m., no logra mantener la audiencia que le deja la serie turca y de 3.6 puntos, desciende hasta por debajo de la décima, entiéndase 0.9.  Con decirles que hasta la repetición de "Betty la fea", en horario estelar a las 10 p.m., tiene mejor audiencia que la telenovela brasileña.

Ustedes dirán que quizás no es mucho rating, pero considerando que son canales alternativos, es una audiencia que los canales comerciales no están recibiendo.  ¿Cómo le estará yendo a NBC Puerto Rico, ABC Puerto Rico, América Tevé y demás canales no comerciales? ¡Estaremos investigando!

Y tu, ¿ves actualmente algún programa de MundoFOX Puerto Rico?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente