Lo que se verá en el 2015 por WAPA TV

WAPA Televisión presentó la noche de hoy jueves su nueva programación para el próximo año 2015. El canal puertorriqueño, que cumple siete años siendo el canal de mayor audiencia en la Isla, celebró junto a sus clientes lo nuevo que ofrecerá en los próximos 12 meses. Durante el anuncio, los ejecutivos del canal ofrecieron los detalles de la amplia gama de opciones que podrá disfrutar el público el próximo año.

Hoy día, el canal 4 transmite sobre 75 horas a la semana de programación local y, esa fórmula ganadora no cambiará en el 2015.  Programas como Entre Nosotras, Pégate al Mediodía, Viva la tarde, Wapa a las cuatro, Lo sé todo, Risas en Combo, Jangueo y Ahí está la verdad seguirán al aire. De igual manera, el equipo de Noticentro continuará con el firme compromiso de informar con objetividad el acontecer noticioso del país en todas sus ediciones.

WAPA Televisión presentará durante el 2015 varias entrevistas impactantes a figuras y estrellas del momento que sorprenderán a muchos. Y, tras su exitoso hace algunos meses, la producción que enamoró a Puerto Rico con un programa especial que acaparó las encuestas y dominó en su horario, regresa. Prepárense para recibir en sus hogares a Angelique.

En cuanto a series, el nuevo año traerá las nuevas temporadas de las favoritas del público, como Person of Interest, Grey’s Anatomy, Chicago Fire, Chicago PD y Law and Order, entre otras. Además, verás los estrenos de grandes producciones que han probado su éxito en los Estados Unidos. Vivirás el principio de todo en Gotham, la carrera por la justicia comienza en Flash y la franquicia exitosa crece con NCIS New Orleans. También, un equipo ultra secreto de seguridad nacional se encargará de atrapar a los terroristas más peligrosos en Scorpion y los personajes de los cuentos de hadas cobrarán vida en Once upon a time. Otras de las nuevas series son: State of Affairs, Tyrant y How to get away with murder.

Uno de los atractivos principales de Wapa es el bloque excepcional de grandes estrenos de películas que se presentan de lunes a viernes a las 7:00pm. Entre las más de 100 películas que se presentarán en 2015 se destacan: Argo, 22 Jump Street, Captain Phillips, Fast & Furious 6, Frozen, Guardian of the Galaxy, Hunger Games, Ironman 3, Rio 2, Skyfall, The Hobbit The Destroyer of Smoch y The Hobbit Unexpected Journey, Thor The Dark World y White House Down, entre muchas otras.

WAPA 2 DEPORTES en el 2015


Por su parte, los amantes de los deportes continuarán ampliando sus opciones. Luego de su asombroso crecimiento, Wapa 2 Deportes tendrá más de cerca los deportes que el público disfruta. Regresa la fiebre del Baloncesto Superior Nacional Masculino, así como los juegos de temporada, postemporada y Serie Mundial de las Grandes Ligas (MLB), con los derechos exclusivos en Puerto Rico. De igual manera, se presentará la nueva temporada regular de la NBA y los acalorados encuentros de la UFC. En el fondismo, se transmitirá el Grand Prix de Atletismo, así como el World Best 10K. Y este año se suma el

WAPA AMÉRICA


Y el canal hermano en los Estados Unidos, Wapa América, llega a cerca de seis millones de hogares en los Estados Unidos que reciben programación de calidad hecha en Puerto Rico. Además de los programas que se transmiten desde Wapa TV, los mercados hispanos continuarán disfrutando de Noticentro América, único noticiario hecho fuera de los Estados Unidos con contenido exclusivo para ellos. De igual manera, siguen los planes de exportación de talentos y productos que den a conocer la cultura de la Isla, como Así canta Puerto Rico, Puertorriqueñísimo y El Show de Chucho, entre otros.

Durante la presentación oficial de los ejecutivos del canal, Alan Sokol, Chairman de Televicentro de PR, José E. Ramos, presidente de Wapa TV, Jimmy Arteaga, vicepresidente de Programación y Jonathan García, vicepresidente de Ventas ofrecieron mensajes breves y contundentes para agradecerles al público y a los clientes todo el apoyo brindado durante el 2014. Los ejecutivos auguraron mucho éxito para el año que comienza próximamente, basándose en la programación de excelencia que le ofrecerá al público puertorriqueño en y fuera de la Isla a través de Wapa América.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente