RATINGS EN PR: Así le fue al estreno de "Tierra de Reyes"

Haya sido por curiosidad, para compararla con "Pasión de Gavilanes", o por su gran elenco... lo cierto es que el estreno de dos horas de "Tierra de Reyes" , anoche en Puerto Rico, logró dominar a las telenovelas de Univisión. Claro, como viene siendo habitual, en primer lugar, en Hogares, llegó WAPA Televisión con la segunda hora de su Función Estelar y con la serie Hawaii Five-0.

No obstante, cabe aclarar que en Mujeres 18-49 la telenovela llegó en primer lugar.  ¿Habrá sido por la mucha, mucha piel que Cynthia Olavarría nos dijo, en entrevista, que habrá en la telenovela?

En general, durante sus dos horas de emisión el melodrama protagonizado por Ana Lorena Sánchez y Aarón Díaz logró obtener un rating en promedio de 13.0 puntos en Hogares y 10.4 en Mujeres 18-49, según la encuestadora Nielsen.

De 8:00 p.m. a 9:00 p.m.
1. "Función Estelar" (18.1) - WAPA TV
2. "Tierra de Reyes" (13.0) - Telemundo PR
3. "Mi corazón es tuyo" (11.8) - Univisión PR

De 9:00 p.m. a 10:00 p.m.
1. "Hawaii Five-0" (18.4) - WAPA TV
2. "Tierra de Reyes" (12.9) - Telemundo PR
3. "Hasta el fin del mundo" (10.5) - Univisión PR

"Tierra de Reyes" se transmitirá los lunes y de miércoles a viernes a las 9 p.m.  "Reina de Corazones", mientras tanto, irá al aire los mismos días pero a las 8 p.m., entiéndase su horario regular por Telemundo Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente