Manny Manuel hablará "sin tapujos" en WAPA TV

Este próximo domingo, 10 de agosto a las 9PM, el Rey de Corazones, Manny Manuel, compartirá con el público algunas de las experiencias que lo han formado como ser humano. En un recorrido por su niñez, trayectoria musical y vivencias, el cantante conversa con Mónica Zevallos sobre sus momentos de gloria y los no tan gloriosos. 

El programa de una hora que se transmitirá por Wapa TV y Wapa América, en alta definición, servirá como antesala para su próximo concierto en el Centro de Bellas Artes. El público también tendrá la primicia del primer sencillo de su nueva producción discográfica.

Entre lágrimas, risas y aventura, el artista expresará sus sentimientos para que el público conozca un poco más de él. Visitará lugares distintivos de su natal Orocovis, como el parque Toro Verde, donde se lanzó a la aventura y un restaurante que se especializa en la longaniza. También, tendrá un encuentro con su niñez desde la escuela donde cursó sus primeros años de estudio. Contará, además, momentos de grandes angustias como el fallecimiento de familiares, pruebas difíciles que ha tenido que enfrentar y cuál es su inspiración en la vida para seguir adelante.

El querendón de Puerto Rico hablará sin tapujos mientras agradece el apoyo incondicional que le ha brindado su público puertorriqueño.  Con información suministrada

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente