El 14 de agosto se revelan los finalistas de "Premios Tu Mundo"

La cadena Telemundo anunció que, el próximo jueves, 14 de agosto dará a conocer los finalistas en las distintas categorías a los "Premios Tu Mundo".  El anuncio se hará en el programa matutino de la estación, "Un nuevo día" que conduce la puertorriqueña Adamari López.

El show, que sale al aire a las 7 de la mañana, cuenta además con la conducción de Ana María Canseco, Daniel Sarcos, Diego Schoening y Rashel Díaz, entre otros.

Los fanáticos alrededor del mundo han estado votando por sus favoritos y ya es hora de descubrir quiénes finalmente se enfrentarán en cada categoría.

Los "Premios Tu Mundo" es un evento musical anual que combina el poder de la televisión, web, móviles, y redes sociales, para darle a los fanáticos la última palabra.  Honrando lo mejor de las novelas, la música, y los deportes, cuatro finalistas serán revelados dentro de cada categoría y el ganador será anunciado durante la premiación el jueves 21 de agosto desde el American Airlines Arena en Miami Florida, y será transmitido en vivo en Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente