LO + DESTACADO: La gran semana de "Premios Tu Mundo"

Gran semana la que hemos vivido gracias a los esperados "Premios Tu Mundo 2014".  Los premios y su fantástica alfombra azl.  Ambos espectáculos nos dejaron grandes momentos la noche del jueves.  ¿Qué te parecieron los premios? ¿Cumplieron tus expectativas o por el contrario te sorprendieron?

Por ello, en LO + DESTACADO te traemos toda esta información.  Pero no sólo los "Premios Tu Mundo" es lo que ha acontecido estos últimos días.  Tenemos más noticias que, estamos seguros, serán de tu agrado.

No te hacemos esperar más.  Aquí te dejamos LO + DESTACADO de la semana que hoy finaliza.

¡Conoce los ganadores de los "Premios Tu Mundo 2014"!


Todos los ganadores por categorías con fotos mostrando la recogida del premio...  Todo esto y mucho más podrás encontrar... ¡sólo aquí!

FOTOS: La alfombra azul de "Premios Tu Mundo 2014"


Glamour, elegancia, belleza, juventud...  Todo esto pudimos ver en la alfombra azul previa a los "Premios Tu Mundo" y por si acaso no pudiste verla, aquí te dejamos fotos con las que te podrás hacer una idea de todo lo que se pudo ver esa noche.

El Chascas: "¡Grité de felicidad!" ("Santa Diabla", novela del año)


Y la clara vencedora de la noche fue "Santa Diabla", original del chileno José Ignacio Valenzuela, El Chascas.  Y precisamente fue él quien contó a TVboricuaUSA.com las sensaciones que tuvo al ver su obra como la mejor novela del año.  ¡Entérate de todo aquí!

Blanca Soto debuta en Telemundo el 23 de septiembre


Esta fue otra de las primicias que se pudieron vivir esa noche.  Blanca Soto anunció la fecha de estreno de "Señora Acero", la obra que la supondrá su debut en la cadena hispana Telemundo. ¡Conoce todos los detalles!

"El señor de los cielos 2" llega a su final en la cadena Telemundo


Así es, pero no te preocupes...  Si eres fan de Rafael Amaya Amaya te gustará saber que la tercera temporada de "El señor de los cielos" ya está en marcha.  Aquí podrás enterarte de todo lo que necesitas saber sobre tu novela favorita.

Así lucirán Livia Brito y José Ron en "Muchacha italiana..."


¿A poco no hacen una buena pareja?  Si estás deseando verlos, entérate aquí de la fecha de estreno y más detalles de "Muchacha italiana viene a casarse"

EN BLANCO Y NEGRO: El Trece vs. Telemundo


Y esta semana hemos tenido hasta columna de opinión de nuestro editor y administrador Miguel.  ¿No la has leído?  Aquí tienes la columna entera, léela y opina.

Y hasta aquí llega LO + DESTACADO de esta semana tan agitada y repleta de noticias.  ¡Nos vemos el próximo domingo!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente