EN BLANCO Y NEGRO: El Trece .vs. Telemundo

Azteca 13 en México "sorprendió" la noche del sábado al lanzar su nueva imagen y campaña promocional.  Desde ayer, la televisora del ajusco se hace llamar El Trece, renovándose así gratamente.

Lo curioso del caso es que, el formato de su nueva campaña nos recordó a la que realizó Telemundo, en Estados Unidos, a finales del año 2012 con el lanzamiento de su nuevo logotipo.

He leído en la red social del pajarito, Twitter, comentarios como que la campaña estuvo "nueva", "creativa", y llena de "actualidad". ¿Ajá...? ¿Es en serio? Nueva no es, pues el formato con la campaña de Telemundo es mucha, y por tanto carece de actualidad.  ¿Y creativa? ¿En serio la creen creativa?

Yo si los aplaudo.  Pero no por ser creativos. Sino por tratar de mejorar cada día y de ofrecerle a los televidentes mexicanos, y del mundo entero gracias a la exportación de sus producciones, calidad y variedad. ¡Eso si es de aplaudirse!  Pero por creatividad no, por Dios. ¡Precisamente de eso es que carecen!

Miren algunas comparaciones y juzguen ustedes mismos:


Ah, si... encontré algo diferente.  Los colores usados por la campaña de Telemundo son más fuertes, mientras los utilizados por el ahora llamado El Trece, son un poco más cálidos, suaves.  Y, si, es cierto... los talentos del canal mexicano se "embarraron" las manos con los polvos, mientras los de Telemundo no.

¿Eso lo hace diferente, original...? Como dirían en México, ¡no manches güey!

Nos leemos en la próxima.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente