Jorge Zabaleta, sería el primer chileno en "Dueños del Paraíso"

Imagen: Teleseries Chilenas
El pasado 19 de mayo se anunció que "Dueños del Paraíso", con Kate del Castillo, sería una co-producción entre la cadena Telemundo y el canal chileno TVN. A su vez, se indicó que dicho proyecto contaría con talento de ambas empresas.

Y tal parece que ya tenemos el primer chileno confirmado en el elenco.  Según publicó el blog Teleseries Chilenas, Jorge Zabaleta, quién ha realizado telenovelas de éxito en dicho país, sería parte de esta historia escrita por Pablo Illanes.

El actor se estaría trasladando a Miami durante la duración del rodaje de la narconovela.  Otros confirmados, serían Sofía Lama y la actriz Geraldine Bazán.

"Dueños del Paraíso" se sitúa a finales de la década de los años 70´s.  Adán Romero y Conrado San Miguel son vecinos y amigos en Miami, Florida.

Adán es un padre de familia recto y de buen corazón en busca del sueño americano; Conrado, un ex soldado traumatizado por los recuerdos de la Guerra de Vietnam y ocasional vendedor de marihuana en el condominio donde vive.

Por una casualidad, Adán y Conrado se unen como socios para emprender un negocio redondo de tráfico de cocaína, transando sus principios, cambiando sus hábitos, alterando sus vidas y las de quienes los rodean en nombre del dinero, el poder y la corrupción.

Pero Adán y Conrado no trabajan solos.  La tercera socia y proveedora de la droga es Anastasia Cardona (Kate del Castillo), la viuda de un conocido narcotraficante mexicano, una mujer sicológicamente perturbada por la violencia que pasa del amor al odio desatando toda clase de hechos de sangre. Enfrentados al despiadado cartel rival de Santa Norma, los socios y vecinos se convierten en el blanco de las llamadas guerras de la droga, transformando las calles de South Florida en un aterrador campo de batalla.

Las grabaciones de "Dueños del Paraíso" estarían iniciando el próximo mes de septiembre y se prevé estrene durante el 2015 por Telemundo y TVN.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente