Telemundo y TVNChile co-producirán "Dueños del..."

¡Será grabada en locaciones de Miami, Nueva York y Chile!

Telemundo anunció el día de hoy que su nueva mega producción, "Dueños del Paraíso", original de Pablo Illanes, será una co-producción entre la cadena hispana y el canal sudamericano TVN Chile.

La serie traerá de regreso a la pantalla chica a Kate del Castillo, tras su último personaje estelar en "La Reina del Sur".


"Estamos muy orgullosos de este acuerdo de coproducción histórica.  [Dicho proyecto] tendrá un impacto significativo en los mercados internacionales ya que ambas compañías dedicarán sus mejores recursos", expresó Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional.

Por su parte, Mauro Valdés, Director Ejecutivo de TVN, expresó que "este acuerdo manifiesta el liderazgo de TVN, en particular en el ámbito de las producciones originales.  Esta alianza introducirá una importante innovación a la industria chilena y permitirá a nosotros poder mostrar en los mercados internacionales la gran capacidad de nuestro equipo de producción, el talento de nuestros actores y la calidad de los lugares de nuestro país", finalizó.

"Dueños del Paraíso" contará con locaciones en Miami, Nueva York y Chile.  Por si esto fuera poco, unirá al talento más exclusivo de Telemundo junto a estrellas chilenas de TVN.

Así es la historia de "Dueños del Paraíso"

La historia de "Dueños del paraíso" se sitúa a fines de la década de los 70. Adán Romero y Conrado San Miguel son vecinos y amigos en Miami, Florida.

Adán es un padre de familia recto y de buen corazón en busca del sueño americano; Conrado, un díscolo ex soldado traumatizado por los recuerdos de la Guerra de Vietnam y ocasional vendedor de marihuana en el condominio donde vive.

Por una casualidad, Adán y Conrado se unen como socios para emprender un negocio redondo de tráfico de cocaína, transando sus principios, cambiando sus hábitos, alterando sus vidas y las de quienes los rodean en nombre del dinero, el poder y la corrupción.

Pero Adán y Conrado no trabajan solos. La tercera socia y proveedora de la droga es Anastasia Cardona, personaje que interpretará Kate del Castillola viuda de un conocido narcotraficante mexicano, una mujer sicológicamente perturbada por la violencia que pasa del amor al odio desatando toda clase de hechos de sangre. Enfrentados al despiadado cartel rival de Santa Norma, los socios y vecinos se convierten en el blanco de las llamadas guerras de la droga, transformando las calles de South Florida en un aterrador campo de batalla.

OPINA: ¿Qué les parece este acuerdo de co-producción entre Telemundo y TVN?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente