"El Capo 3", se estrena en Colombia por RCN

¡Llegó el día!  Esta noche a partir de las 9 p.m. da inicio el comienzo del fin, "El Capo 3".

´El Capo´ es una de las series más exitosas en Colombia y varios países de latinoamérica.  Además, es la producción latina más seguida en Estados Unidos y cuenta con la participación protagónica de Marlon Moreno.

En esta etapa totalmente nueva en la vida de León Jaramillo (Moreno), alias El capo, tras reflexionar en la cárcel sobre su pasado, busca terminar con los carteles de la droga para encontrar el perdón, redención y alimentar su espíritu. Su inteligencia, valentía y coraje ahora estarán dirigidos hacia este fin y él mismo estará dispuesto a sacrificar lo que sea para resarcir el daño que hizo.

“Nuestro país no tiene la tradición de hacer series por temporadas, pero gracias al éxito de la primera parte de El capo en Colombia y el exterior, se contempló hacer una segunda y posterior una tercera”, dijo Gustavo Bolívar, creador y libretista de la serie. “Durante este tiempo el personaje tiene una transformación, aunque mantiene los aspectos de su personalidad que lo hace tan atrayente para el televidente. Para esta temporada quise mostrar muchas cosas que se me habían quedado guardadas. Siempre estuve tentado a enfrentar a León Jaramillo con otros mafiosos igual o más poderosos que él. Por eso, para esta temporada se enfrentará a narcotraficantes italianos, mexicanos, rusos, japoneses, mejor dicho, de todo el mundo. A la hora de escribir no escatimé en escenas de acción”.

"El Capo 3", producido por FOX Telecolombia para Canal RCN y MundoFox, contará nuevamente con las actuaciones de Katherine Vélez, Óscar Borda, Cristina Umaña, Juan Carlos Vargas, Natalia Jerez, y Daniel Lugo. A este elenco se le sumarán reconocidas figuras internacionales como los mexicanos Alfonso Herrera (RBD) y Michelle Manterola, los españoles Manuel Navarro y Rubén Zamora, los venezolanos Juan Alfonso Baptista y Johanna Morales, los estadounidenses Keller Wortham, Jimmy Bernal y Jason Chad, el cubano Alberto Pujol y el colombobelga Didier Van Der Hove, el francés Claude Pimont, el argentino Marcelo Dos Santos, el chileno Gonzalo Vivanco, además de los colombianos Martha Isabel Bolaños, Maia Landaburu, Marilyn Patiño, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente