[México] Arap Bethke, luchará contra vampiros

El actor mexicano Arap Bethke sigue abriéndose paso en el séptimo arte, tras culminar en Puebla el rodaje de "Enamorándome de Abril" la cual coprotagonizó.  Ahora se trasladó a Toluca para comenzar a rodar "Antes que Amanezca" una película que pondrá a los espectadores al filo de la butaca.

Una historia que oculta algo entre las sombras: Vampiros. "Antes que Amanezca" es una cinta que narra una serie de homicidios que han ocurrido en el Estado de México, y que son investigados por Arap, que interpreta un agente que se verá envuelto en una situación de la cual no podrá escapar. Junto a Bethke, cuenta con las actuaciones de Luis Felipe Tovar, Rogelio Guerra, Carlo Guerra, Diana Carranza, Edgar Vivar, Pascacio López, Dayana Velver, entre otros reconocidos actores del cine mexicano que participarán en este filme que conjunta los géneros de suspenso, acción y romance.

"Esta película me llegó en una gran momento. Aunque ha sido difícil vivir en horario vampirezco, ya que filmamos siempre de noche, el resultado es increíble. El fotógrafo y el director han sabído aprovechar muy bien sus recursos. Siempre me han gustado los thrillers, y más si involucran fenómenos paranormales. He podido conocer actores muy interesantes y volver a trabajar con actores que admiro. La primera mitad del 2014 ha sido sumamente próspera para mí, y espero seguir forjándome un nombre prestigioso dentro del cine. Sólo puedo expresar agradecimiento con todo lo que está pasando en mi carrera", expresó Bethke en un comunicado de prensa.

La trama de esta película mexicana retoma el mito de los vampiros. Es una historia de amor y suspenso donde Asael, muchacho que sueña con ser dibujante, personaje principal, representado por el actor Carlo Guerra, se enamora de Alexandra una chica gótica con quien comparte los gustos sobre seres de la noche. Ambos personajes están rodeados de tres historias que se desarrollan simultáneamente, y que a lo largo de la película se enlazan.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente