Especiales para papá ¡Este domingo por Wapa TV!

Con motivo de la celebración del Día de los Padres, este domingo 15 de junio se transmitirá programación especial por Wapa y Wapa América. “Ahí está la verdad”, la exitosa serie investigativa que conduce el reportero y periodista, Normando Valentín presentará su séptima edición. Luego, se transmitirá el especial “De vuelta a casa” con la participación de Keylla Hernández.

En este episodio de “Ahí está la verdad”, el conductor conversará con Andrew Álvarez sobre los Desastres Naturales y buscará respuestas a preguntas como: ¿Puerto Rico está preparado para un desastre natural de mayor magnitud? ¿El gobierno y las agencias pertinentes estarán preparados? Otro tema que dejará a muchos boquiabiertos es el nuevo escondite en las cárceles para guardar artículos que les ayudan a los reos a estar comunicados. Un confinado explica sin tapujos cómo lo hacen y cómo se preparan, aún sabiendo que ponen en riesgo su salida de la cárcel y hasta su vida. Además, el equipo investigativo y Normando indagan el tema sobre el aumento significativo en el uso de detectives privados para descubrir infidelidades. A su vez, presentarán cómo los avances tecnológicos ayudan a esconder este tipo de relación sin que nadie se entere.


Por otro lado, los soldados del ejército de los Estados Unidos en combate viven sus días esperando el gran regreso a su país y a su hogar. En el especial de una hora “De vuelta a casa”, producido por Gilda Santini, se presentarán las historias de héroes puertorriqueños y el sacrificio que hacen por la nación y su familia. Se vivirá el momento del gran reencuentro de algunos de ellos con sus familias. Será un especial lleno de muchas emociones, lágrimas, amor, felicidad y muchas sorpresas.

Los programas se transmitirán de 8 p.m. a 10 de la noche, respectivamente, a través de Wapa y de 9-11pm por Wapa América.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente