Mario Cimarro, ¿en "Dueños del Paraíso" de Telemundo?

El actor cubano Mario Cimarro podría regresar muy pronto a las pantallas de Telemundo en "Dueños del Paraíso".  Dicha historia, escrita por Pablo Illanes, será protagonizada por Kate del Castillo, la recordada 'reina del sur'.  Por si esto fuera poco, es la primera co-producción entre Telemundo y la cadena chilena TVN.

El también protagonista de "Los herederos del Monte", su última telenovela, publicó en sus redes sociales un vídeo en el que caracteriza a Conrado San Miguel, uno de los personajes principales de la próxima producción de la cadena hispana.

La historia de “Dueños del paraíso” se sitúa a fines de la década de los 70. Adán Romero y Conrado San Miguel son vecinos y amigos en Miami, Florida.

Adán es un padre de familia recto y de buen corazón en busca del sueño americano; Conrado, un díscolo ex soldado traumatizado por los recuerdos de la Guerra de Vietnam y ocasional vendedor de marihuana en el condominio donde vive.

Por una casualidad, Adán y Conrado se unen como socios para emprender un negocio redondo de tráfico de cocaína, transando sus principios, cambiando sus hábitos, alterando sus vidas y las de quienes los rodean en nombre del dinero, el poder y la corrupción.



Pero Adán y Conrado no trabajan solos. La tercera socia y proveedora de la droga es Anastasia Cardona, personaje que interpretará Kate del Castillo, la viuda de un conocido narcotraficante mexicano, una mujer sicológicamente perturbada por la violencia que pasa del amor al odio desatando toda clase de hechos de sangre. Enfrentados al despiadado cartel rival de Santa Norma, los socios y vecinos se convierten en el blanco de las llamadas guerras de la droga, transformando las calles de South Florida en un aterrador campo de batalla.

¿Será solo una audición? ¿Estará ya confirmado en la producción? Mientras la noticia se hace o no oficial, te preguntamos, ¿te gustaría verlo en "Dueños del Paraíso" en Telemundo?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente