“Suleimán El Gran Sultán” llega a MundoFOX

¡Estrena el 1ero de julio en MundoFOX!

Como un regalo a sus fans, MundoFOX dio a conocer el primer capítulo de Suleimán El Gran Sultán, súper producción que estrenará oficialmente el próximo martes, 1ero de julio a las 8PM en Estados Unidos y Puerto Rico.

Suleimán representa el ascenso al poder de una de las figuras más importantes de la historia, el sultán Suleiman.  Aunque comenzó su reinado con tan solo 26 años de edad, Suleimán construyó uno de los imperios más grandes y poderosos. Suleimán se va del lado de su esposa e hijo y parte hacia Estambul, a ser nombrado sultán.  No pasa mucho tiempo hasta que Suleimán cae locamente enamorado de Alexandra La Rossa, una hermosa joven que fue vendida al palacio Crimea, Alexandra se casa con Suleimán y juntos comienzan un largo reinado.  Impulsado por la venganza y un deseo insaciable de poder, Alexandra manipula sin piedad al sultán para que haga cumplir sus órdenes.


Suleimán El Gran Sultán estrena el próximo martes, 1ero de julio a las 8PM/7c en Estados Unidos y 8 p.m. en Puerto Rico por MundoFOX.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente