VÍDEOS: "Reina de Corazones" ¡Desde el 28 de abril, Gala TV!

¡Tendrá su estreno mundial en México!

Gala TV ya anunció la fecha del estreno mundial de "Reina de Corazones", original de la escritora argentina Marcela Citterio.  Su gran debut será el próximo lunes, 28 de abril en las noches del canal mexicano.

El melodrama es protagonizado por Paola Núñez, Eugenio Siller, Juan Soler y la gran actriz Catherine Siachoque.  Además, es el segundo proyecto de la mexicana Laura Flores con la cadena hispana.


"Reina de Corazones" mostrará la ostentación de la ciudad del pecado, donde se desarrolla la historia de Reina y Nicólas, una joven pareja locamente enamorada y a punto de casarse en Las Vegas. Trágicamente, el novio no se presenta a la boda tras haberse disparado fatalmente.  Cuando Reina se entero, cae desmayada en la puerta de la capilla. Cuando Reina despierta y abre los ojos, se da cuenta de que la capilla ya no es la misma, ahora se encuentra en una iglesia majestuosa, con cientos de invitados sentados esperando una ceremonia esplendorosa y el novio esperándola en el altar, pero ¡espera!, no es Nicólas, sino, Víctor, un poderoso gángster.  Muchos secretos se irán revelando cuando Reina descubra que ha olvidado los últimos ocho años de su vida y tratará de poner las piezas del rompecabezas de nuevo juntos.

VÍDEOS: ¡Así promociona Gala TV la fecha de estreno de "Reina de Corazones"!





OPINA: ¿Verás el debut de "Reina de Corazones" en Telemundo?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente