Telemundo presenta "El Capítulo Secreto"

Después del éxito de la primera temporada de "El Señor de los Cielos", Telemundo anuncia el estreno de "El Capítulo Secreto", una serie innovadora digital de siete capítulos que enlazará el final de la primera temporada con el inicio de la segunda.


A partir del 22 de abril, los aficionados descubrirán el destino de Aurelio Casillas a través de dos capítulos nuevos cada semana que los llevarán al episodio completo que estará disponible de manera exclusiva en todas las plataformas digitales de Telemundo, redes sociales y aplicaciones de novela a partir del 9 de mayo.

"Debido al éxito de la primera temporada decidimos producir un episodio "puente" con el fin de continuar la leyenda de "El Señor de los Cielos" antes del estreno al aire de la segunda temporada", dijo Joshua Mintz, vicepresidente ejecutivo del Área Dramática y Gerente General de Telemundo Studios.  "Nuestras plataformas digitales nos permiten crear contenido original para  llegar de diferente manera a nuestra audiencia", añadió.

La popular serie desafiará todas las expectativas durante el lanzamiento de su segunda temporada en el mes de mayo, la cual estará llena de efectos especiales e impactantes y emocionantes escenas de acción.

Rafael Amaya le da vida a Aurelio Casillas junto a Ximena Herrera, Carmen Villalobos, Raúl Méndez, Fernanda Castillo, Manuela González, Robinson Díaz, Mauricio Ochmann y por primera vez la reconocida actriz Marlene Favela se unirá al elenco estelar durante la segunda temporada.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente