¡Más cantantes confirmados para los Billboard!

Enrique Iglesias, Wisin, Sean Paul, Cristian Castro y Michel Teló son los nombres más recientes confirmados para presentarse en los Premios Billboard de la Música Latina 2014 presentados por State Farm.


Recordemos que también estarán en la gala Chayanne, Marc Anthony, Prince Royce, Franco de Vita, Andrea Bocelli, Laura Pausini, Ricky Martin, David Bisbal, Juanes, Luis Fonsi, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga.

Además, por su compromiso por más de dos décadas con las comunidades indígenas y afro-colombianas, el cantante colombiano Carlos Vives será honrado con el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza.  Su larga trayectoria de trabajo con este tipo de proyectos lo ha llevado a ser nombrado el primer Embajador de Inclusión en la USAID (Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional).

Los Premios Billboard de la Música Latina 2014 serán presentados por la celebridad querida de la televisión Raúl González, la actriz de Hollywood, Roselyn Sánchez y la legendaria actriz, cantante y presentadora de la televisión mexicana Laura Flores

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente